Mi nombre es Laura Torrecillas Jimenez y tengo 39 años, soy psicóloga y me he especializado en él área clínica. Mi camino profesional empezó con 24 años en una unidad psiquiátrica, con pacientes ingresados en un estado muy crítico en cuanto a salud mental se refiere, allí aprendí la importancia de un camino personal recorrido previo para poder estar en disposición de ayudar, sin ese trabajo personal de autoconocimiento la ayuda no era posible, o al menos no desde el lugar donde yo he aprendido que se puede ayudar, mirando frente a frente al otro con el máximo de respeto a su destino  y  la empatía de acompañar en lo que yo previamente he mirado en mi misma o he podido atravesar.
Así que,  para esta manera de ayudar que había descubierto imprescindible en mi profesión,  me forme y sigo formándome a día de hoy en terapias humanistas, Gestalt, Sistémica ,Bioenergética, Psicodrama,  Integrativa..todas ellas formaciones desde diferentes miradas de abordar la ayuda a la persona, pero con una cosa en común y fundamental en mi manera de ver mi profesión vivenciar la herramienta previamente en el terapeuta para poder ofrecerla.
En el 2011 fui madre, debo reconocer que mi fuente de crecimiento personal más potente ha sido y es la maternidad , son mis hijos los que como maestros me anclan a la tierra y me enseñan todo aquello que es importante ver a cada momento presente, como sabios que saben estar siempre en lo esencial, presente puro.
Desde este camino que empecé y continuó  he podido acercarme a las personas con una mirada más amplia y amorosa, lo cual veo imprescindible para poder acompañar a los pacientes , querer a quienes  requieren de tu ayuda, amar lo que son y de dónde vienen.
Esta mirada amorosa, amable y de cuidado es la que me guía para poder ejercer mi profesión y por prolongación mi vida, siempre una en relación con la otra, abierta y en constante cambio y crecimiento, sintiendo mi profesión como algo muy vivo.
Dentro de mi trabajo terapéutico  los grupos son mi pasión, no sé si porque vengo de una familia grande  o porque cuando estoy en un grupo siento que se mueve una energía que me hace querer saber más y seguir descubriendo.
En los grupos terapéuticos empecé a trabajar en el año 2004 y por circunstancias de mi vida lo aparqué durante un tiempo , ahora lo retomo con muchas ganas y con él interés de seguir aprendiendo de ellos y en concreto de cada una de las personas que confían en estar en un grupo y vivir esta experiencia tan enriquecedora,  complementaria a un proceso individual desde mi visión y observación en la práctica clínica durante 15 años. Si tuviera que decir que me caracteriza sin duda la importancia en las personas y las relaciones personales.

Afortunada de tener esta profesión de ayuda,  con aprendizaje constate en el contacto con el otro y de encuentro de almas , agradecida a todas y cada una de las personas que han pasado conmigo por ese encuentro, porque gracias a ellas también es el motivo por el que  he llegado hasta aquí. Curriculum Laura Torrecillas

Llevo en esta vida 38 años y me llamo Jose María Guillen García. Soy una persona apasionada, entusiasta y motivado por tres cosas en mi vida, que son: la educación, la psicología y la espiritualidad. Estas motivaciones me han llevado ha formarme en el ámbito de la educación no formal, la psicología, la filosofía y la religión. De todo esto he sacado mi propia cosechas tras muchos errores y determinar lo adecuado para mí en la vida. Las formaciones que mas destaco son aquellas que me han calado hondo, ya sea por la experiencia y el aprendizaje personal, el desarrollo que he tenido o el crecimiento profesional que me han dado, estas han sido: La Terapia Gestalt, Psicodrama, Animación sociocultural, El proceso SAT Claudio Naranjo, Meditación y Psicoterapia Clínica Integrativa que ademas es donde conocí a mi socia y amiga Laura. Para mí estos momento donde vas mas allá de ti mismo y de la vida son importantes, aquellas experiencias que te transforman de alguna manera, que te cambian, que me ayudaron atender algo mas profundo que ni se explicar, poco a poco ir habitándome y reconstruyéndome. Contento de compartir este camino dimensional que nos ha llevado a poner todo nuestro conocimiento, creatividad, entusiasmo y esfuerzo para que naciera algo bello que dar al mundo. Estoy muy feliz de Dimensiones del Ser y de todo lo que con este proyecto vamos construyendo. Os dejo mi curriculum por si queréis ver mi recorrido profesional. Un saludo Curriculum Jose María Guillen García