Category
Asunto personal, Crecimiento, Salud

Este taller proviene de un proceso que realizamos en Alicante, en el cual desarrollamos un trabajo basado en la psicología integracionista, donde investigamos a través de las dimensiones del ser.

Utilizamos el concepto de dimensión para referirnos a las diferentes partes que nos componen, cada una tiene su magnitud y profundidad, nos evoca un espacio amplio donde encontrar una información única. Cada dimensión no es una parte aislada, todas están interrelacionadas entre sí, hablan de un todo, este todo es el «Ser Humano».

En este taller os ofrecemos trabajar un asunto personal, un problema que os afecte en la vida y en vuestro día a día. Planteamos abordar el asunto desde una perspectiva completa, descubriendo y ampliando los recursos de los que disponemos, conectando con nuestras necesidades reales y facilitando el abordaje más sano para nosotros. Esta propuesta esta diseñada de manera vivencial, por lo que seréis protagonistas de vuestra propia experiencia.

¿Cuáles son las dimensiones del ser? ¿Qué trabajaremos en cada dimensión?

1. Corporal: Veremos cómo el cuerpo es canal de nuestros asuntos y como afectan en él, encontrando necesidades propias de cuidado.

2. Personal: Profundizaremos en el mundo interno de la persona mente, emoción e instinto. Veremos como pensamos, sentimos y actuamos frente a nuestro asunto, descubriéndonos de una manera más profunda.

3. Sistémica: Trabajaremos los sistemas a los que pertenecemos y como estos influyen en nuestros problemas cotidianos, incorporando una visión más completa de nuestras raíces y de nuestra posición en cada uno de ellos.

4. Espiritual: Trascender la experiencia humana, investigando mas allá de lo personal y de la sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa, lo cual nos ayuda a integrar y poner en marcha lo aprendido en el taller.

Lo que perseguimos con este taller es que ampliéis la información de como funcionáis, encontréis recursos propios, descubráis las necesidades frente a vuestro asunto y podáis dar un paso hacia su resolución.

El viaje comienza, os esperamos.

Consulta nuestra agenda